Llegó Abril! : 50% OFF en TODAS las Monturas de Gafas Usa el código: HOLAABRIL

Clic Acá Para Más Descuentos

whatsapp Whatsapp: 300 615 5660 | ventas@colgafas.com
colgafas blog logo

Monturas en Material TR90 | Colgafas

Material TR90 para Monturas y Gafas


En Colgafas estamos orgullos de tener una amplia variedad de Gafas hechas con TR90. Un material que seguramente vas a amar porque está realmente pensado para usarse en gafas. 


¿Qué es el TR90?

Es un material termoplástico que se usa para la fabricación de armazones o monturas de gafas. Es extremadamente liviano porque el 85% de su composición es nylon. Esto logra reducir las cargas de la nariz y las orejas lo que hace que las gafas sean mucho más cómodas.


Además es el material para gafas más flexible y elástico que se encuentra en el mercado. Con esta propiedad se logra que no se deforme de manera fácil, esto hace que por ejemplo uno se pueda sentar encima de unas gafas hechas en TR y no pase nada!  Eso sin contar que son resistentes a los arañazos y a la mayoría de productos químicos. 


Demostración de la Elasticidad del TR90


En el siguiente vídeo puedes ver como es de flexible el TR90 sin que le suceda nada.



Es Ideal Para Los Niños


Las gafas hechas en TR90 son la mejor opción que hay disponible para los más pequeños. Cómo es natural ellos están más expuestos a golpes y caídas y tener unas gafas que aguantan golpes y arañazos es la mejor opción.


Propiedades hipoalergénicas


El TR90 por su naturaleza no genera reacciones alérgicas en la mayoría de personas al contrario de otros materiales de Gafas como el Acero.  de manera que si eres una persona que sufre de alergias este tipo de gafas es el ideal para ti.


¿Dónde puedo Conseguir unas Gafas o Monturas en TR90?


Puedes ingresar a nuestro catalogo de monturas TR90 haciendo clic acá. Normalmente contamos con decenas de diseños fabricados con este material.