Transporte y entrega
whatsapp Whatsapp: 305 444 8842 | ventas@colgafas.com

Transporte y entrega

¿Cuanto cuesta el envío?

Todos los envios los realizamos mediante Servientrega e Interrapidisimo, Si tu pedido es mayor a $100,000 COP el envío es Gratuito. Si el valor de tu compra es inferior tiene un costo de $9,900 a cualquier lugar del país.

Acabo de pedir varias gafas, ¿Puedo combinar todo en un mismo envío?

Claro! Siempre y cuando nos contactes con 12 horas de anticipación, diciéndonos que quieres combinar tus pedidos en un solo envio.

¿Cuanto se demoran mis gafas en llegar?

Desde el momento en que tu orden sea confirmada, tus gafas tardaran como máximo 5 a 7 días (sin contar sábados ni festivos) en ser despachadas a tu casa, y de ahí lo que se demore la empresa transportadora(2-3 días adicionales).

¿Qué hago si no me las envian en el tiempo estimado?

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido y la devolución de tu dinero que se hará en máximo 3 días hábiles a través de nuestro correo de ayuda hola@colgafas.com o por cualquiera de nuestros métodos de comunicación (Whatsapp, Redes Sociales)

¿Cómo le hago seguimiento a mi envío?

Te mandaremos el número de guía a través de un correo electrónico y/o por un mensaje de texto a tu celular. Con ese número de guía podrás hacerle seguimiento en la página web del transportador.

¿A qué países envían?

Por el momento solo tenemos nuestros productos disponibles para el mercado Colombiano. Pero planeamos expandirnos pronto por varios países de latinoamérica! Suscríbete a nuestra lista de correos para que te pueda llegar la información!

¿Que hago si mis gafas llegan dañadas?

En Colgafas empacamos todos nuestros productos con la mayor rigurosidad y cuidado, pero si esto llegara a suceder comunicate con nosotros inmediatamente! Trabajaremos lo más rápido posible para encontrar una solución.