Porqué deberías escogernos
whatsapp Whatsapp: 319 708 2032 | ventas@colgafas.com

Nunca ha sido más fácil o más conveniente para comprar gafas de aumento en línea - Prueba Colgafas sin preocuparte por los riesgos del internet!!!

Ahorra dinero al comprar Gafas Online!

Colgafas.com es la primera óptica virtual en Colombia! Con los costos operativos mínimos que tenemos, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de gafas de aumento y gafas de sol con los mejores precios en la web y con un ahorro de hasta un 70% en comparación con una óptica tradicional.

¿Cómo podemos hacer esto? Es sencillo. Nuestros costos son muy bajos al no tener que pagar arriendos de locales, ni servicios públicos etc. Además de esto no tenemos que lidiar con ningún intermediario! Con laboratorios de nuestros asociados, combinanados con nuestros gran surtido de monturas, podemos garantizar a nuestros clientes lentes de aumento asequibles y de alta calidad. Como nosotros gastamos menos. Tu pagas menos. Es una situación de gana-gana!

Gafas de calidad superior! En Colgafas.com nos comprometemos con la calidad de nuestros productos! Como una tienda en línea que vende gafas, nos asociamos con los mejores laboratorios de Colombia, proporcionando a nuestros clientes lentes que superan los requisitos del Minesterio de Salud. Antes de enviar cada par de lentes se prueba en nuestro proceso de certificación de calidad. Si no cumplen con nuestros estándares - no se envían.

Vas a estar satisfecho - Esto es una promesa! Su visión es nuestro negocio y nuestra meta es que le envíe un gran par de gafas con las que estarás satisfecho! Todas las gafas de Colgafas.com vienen con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con gafas, puedes devolverlos para el 100% crédito de la tienda o de un nuevo par de gafas! Te garantizamos que recibirás un par de alta calidad de las gafas hechas para adaptarse a tu prescripción individual - ese es nuestro compromiso contigo!

Para ver nuestra política de devolución en su totalidad, por favor visite nuestros términos y condiciones.

Servicio profesional y amable! En Colgafas.com nuestros clientes siempre son lo primero en y nuestros expertos ópticos pueden ayudar a responder a cualquier pregunta que tengas! Es nuestra misión proporcionar a nuestros clientes no sólo con las mejores gafas de aumento a precios razonables, sino también en el período de tiempo más rápido posible y con la máxima calidad de servicio. Haremos todo lo posible para hacerte feliz y satisfecho al 100%.

Cuando compres gafas online en Colgafas.com, ten la certeza de que recibirás lentes a precios asequibles con un proceso de pedido fácil - todo hecho desde la comodidad de tu hogar! Estamos orgullosos de hacerle llegar gafas asequibles con un servicio profesional y amable a todos los Colombianos! Pruebalo tu hoy mismo!

Probador